jueves, 29 de marzo de 2012

Quiero

Quiero beberte todos los besos,
acariciarlos con mi boca
cuando tu piel grite mi nombre.

Quiero amarte bajo el resplandor de la luna
y recorrer tu cuerpo con mis versos
hasta que nos descubra el alba.

Quiero que conjures mi nombre
en el reflejo de las sombras.

Quiero redimirme en el fuego de tu recuerdo.

Quiero devoción perpetua para mi memoria.

Quiero amanecer desnudando los secretos de tu piel.

Quiero escuchar a tus pies susurrar secretos a orillas del mar.

Quiero arrullarnos en el canto celeste de nuestras voces,
cuando nos alumbre la alborada

Quiero explorar tus silencios y amanecer envuelto en tus cabellos
cuando la lluvia nos descubra enamorados

Quiero navegar la noche de tus impulsos entre olas clamorosas.

Quiero desatarte la piel cuando tu sombra me nombre
y enamorarte con versos que tejen mis manos desnudas.

No hay comentarios: